16-11-2018
 

Roberto Martín assumeix el càrrec de portaveu de l'Agrupació de Ciutadans de Rubí

Treballarà conjuntament amb el portaveu del Grup Municipal i el coordinador local

L'Agrupació de Ciutadans (Cs) de Rubí va escollir aquest dimecres el seu portaveu. Es tracta de Roberto Martín, que s'encarregarà de les relacions externes del partit en el municipi, un càrrec de nova creació.

El nou portaveu ha agraït «la confiança que han dipositat en mi els responsables de la direcció regional i provincial» de la formació taronja i ha insistit en «la necessitat de sumar esforços per aconseguir que Ciutadans guanyi les pròximes eleccions a la nostra ciutat».

Martín s'encarregarà de temes interns del partit, i treballarà conjuntament amb els responsables polítics de la formació local, tant amb el portaveu del Grup Municipal José Abadías com amb el coordinador de l'Agrupació local, Eric Laserna.

RUBITV.CAT / Foto: Cedida

 
8 comentaris
 

Comentaris

05-12-2018
11:37
 
Para Silvestre

Mira los militantes de ciudadanos estamos encantados con Roberto.
Creo que es lo mejor que le ha pasado a nuestro partido. Me parece que los palanganeros y palmeros del psc estáis preocupados y eso me parece suficiente para creer que estamos haciendo las cosas muy bien.
Agárrense que vienen curvas.

 
25-11-2018
18:44
 
Marc Silvestre

Estos aves de rapiña que un día son de izquierdas y otro de derechas son peligrosos. No tienen escrúpulos por trepar en política y para ellos todo vale con tal de ocupar un cargo. Jamás votaré a gente así, que no tiene sentido de la responsabilidad ideológica y creo que Ciudadanos se equivoca fichando a gente así.

 
21-11-2018
23:01
 
Jordi Costa

Hòstia quina conversió.De militant d’esquerres a militant d’un partit feixista que està pel genocidi cultural de Catalunya, que s’absté a l’hora de condemnar el franquisme. Abans com a cap de gabinet li aguantava el bolso a l’alcaldessa i ara farà de palanganero del caspa-fatxa de l’Abadias. Quin progrés.

 
19-11-2018
18:04
 
Isaac Martínez Manzano

Buenas tardes. Pues yo e tenido posibilidad de hablar con el y me parece alguien coherente. Hace un mes, tuve un problema en mi taller y me ayudó sin dar ninguna publicidad. Estoy muy agradecido
Si el está en las listas de ciudadanos lo votaré sin problemas.
Mucha gente así és lo que hace falta en la política de nuestra ciudad. Que está falta Rubi

 
19-11-2018
17:25
 
Chema B.

15/01/18 en Rubitv.cat
"Desleal no se pero incompetente quizás. Te imaginas un Jefe de Gabinete que con alguno regidor/ra ni se hable? Y es de dominio publico esa situacion Un jefe de gabinete que en reunión con algunas personas incapaz de responder a pregunta de una de ellas le suelta "eres tan toca huevos como el Chema B." Un Jefe de Gabinete que preguntando por diversos temas por ese toca H. manda un e.mail políticamente correcto pero temas irresolubles por no hablarse con la persona de la que dependía la gestión.
Pobre Rubi y pobre Ciudadanos si este personaje se postula como nuevo alcalde"
A tener en cuenta esa sonrisa de satisfacción en la foto de presentacion.
Para cambio de chaquetas al Corte Ingles

 
19-11-2018
15:01
 
victor

Bueno, CIU alias no se qué, y no se qué más y ahora PDecat, ha hecho un giro de derecha a izquierda radical y la gente sigue votándolos. Y es un partido, no una persona, lo que es más ridículo aún.
Los políticos dejan a un lado los ideales para seguir cobrando a final de mes. Este hombre no es el único caso, mirad los múltiples tránsfugas de varios partidos, al nuevo propietario de una súper casa el 'currante' de Pablo Iglesias, militantes de la CUP alquilando pisos a turistas, etc. Y así en cada partido, cada uno tiene lo suyo, son todos iguales.

 
19-11-2018
08:43
 
Iván García Paredes

PARA YO: Y porque tiene que estar el PSC tirandole piedras? El PSC esta formado por muchísimos militantes, y ya te digo que hay un buen numero que le tienen mucho cariño a Roberto, y podrán estar a favor o en contra de esta decisión, pero esto no significa que se le tenga ahora que lapidar...pero tranquilo, que durante mucho tiempo ya han estado tirandole piedras [email protected] del PSC para intentar joderle.

 
17-11-2018
00:51
 
Yo

Menudo elemento. Que raro. No veo ni un mal comentario. Por qué será?
Dicho sea de paso. Cómo se puede fiar de alguien que se cambia de partido con la misma facilidad que el que se cambia de chaqueta. Porque uno puede tener diferencias o controversias en su partido y terminar por darse de baja, pero si tu ideología es de izquierda o derecha, tú te vas a otro partido de izquierda o derecha, pero cambiar de la noche a la mañana tú forma de pensar es un contrasentido.
Pero lo más extraño es que nadie del PSC este aquí tirándole piedras... Apesta

 
 
Afegir comentari
  • Nom
     
  • E-mail
     
  • Comentari
     
  •  
  •  
 

Tots els comentaris seran moderats abans de publicar-se.

Rubitv.cat no es fa responsable de l’opinió expressada pels usuaris. No es permeten comentaris ofensius, il·legals o que faltin a la dignitat de les persones. Rubitv.cat es reserva el dret de suprimir els comentaris que consideri inapropiats.

Llegir avís legal

 

Notícies Relacionades

Societat

07-12-2018

 

Lleugera baixada de l'atur a Rubí el mes de novembre

L'atur a Rubí ha disminuit lleugerament durant el mes de novembre. Respecte al mes d'octu(…)

Política

07-12-2018

 

La Generalitat serà acusació en prop de 50 casos contra policies per l'1-O

La Generalitat s'ha personat com a acusació en al voltant de mig centenar de causes judi(…)

Política

07-12-2018

 

'En Comú Podem Rubí', la candidatura conjunta entre Catalunya en Comú i Podem, engega el procés de primàries

El passat dilluns, 3 de desembre, Catalunya en Comú i Podem Rubí van celebrar una assemb(…)

Societat

07-12-2018

 

Rubí Acull engega una recollida de productes per enviar-los a Atenes

Rubí acull recollirà productes de primera necessitat per enviar a les persones refugiade(…)
 
 

100 anys del tren a Rubí

La ciutat reviu l'arribada del ferrocarril l'any 1918

Subscriu-te al nostre butlletí

  • e-mail
 
 
Bars i Restaurants
Taxis i telèfons d'interès
Rep les notícies de Rubitv.cat per WhatsApp!